Home » Empresas » Nuestros abogados en caceres se sorprenderían…

Nuestros abogados en caceres se sorprenderían…

Estados Unidos se llevan la palma en cuanto a casos extraños relacionados con los tribunales y las demandas más disparatadas que se puedan imaginar.

abogados en caceres

Nuestros abogados en caceres o Badajoz seguramente se reirán de casos como los que vamos a citar, pero en el país americano han sido una realidad durante años.

  • Una mujer demandó al canal del tiempo pues estos predijeron un día soleado que al final se volvió lluvioso. La mujer salió vestida con ropa ligera y a consecuencia de la lluvia se enfermó y perdió días de trabajo y sufrió estrés.
  • Otra señora demandó a los Estudios Universal tras llevar a su nieta a que experimentará el pasaje del Terror de la noche de Halloween. Al parecer la señora pasó tanto miedo que no dudó en denunciar a los estudios por causarle estrés emocional.
  • En el condado de Orange (California), Linda K. Ross demandó a la compañía telefónica por haberla incluido en las páginas amarillas bajo el apartado de «reptiles» por lo que ha tenido que soportar malos chistes y llamadas obscenas. Reclama un total de 100.000 dólares.
  • Existen muchísimos más, pero quizá el mejor de todos sea el caso de Stella Liebeck que a sus 79 años se echó encima el café caliente en un McDonalds y sufrió algunas quemaduras, pues bien, demandó a la compañía de comida rápida y ganó 2.9 millones de dólares. En consecuencia en las tazas de los McDonalds hay advertencias para evitar quemaduras.

Ahora anualmente se entregan los premios Liebeck para poner en evidencia las ridiculeces de sus sistema legal.

Post Tag With : , ,

Comments are closed.